martes, 22 de febrero de 2011

BALANCES






El año pasado fue mi primer año completo en el poker , y pienso yo que no lo debo hacer tan mal, varios torneos en la sala pkr , un buen torneo en pokerstar , y diversos pinchazos en varias salas,
en vivo tambien me pude desvirgar haciendo varias cajas en Gijon , una caja en la Toja y otra caja en Marbella, de momento me centro en MTT torneos multimesa , ya que las incursiones que hice en cash no me gustaron , los mtt lo malo de ellos es la variancia que tienen , ya que es la mas elevada
de todos los estilos, pero es la modalidad que me encuentro mas agusto es dificil y a veces la mayoria te quita mucho tiempo , pero es un lujo ir a las rebajas con el dinero del poker o comprar algun capricho, bueno mejor dicho varios caprichos, de momento los torneos que juego son de buyn
0 hasta 50euros , si estoy en uno mayor es que me clasifique en un satelite,suelo jugar a la ronda de tres a seis torneos diarios de media,haciendo caja con facilidad, por eso de momento no me movere de esta categoría , bueno pues espero seguir pinchando así o mas y veros por las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario